Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Masajes Relajantes

Masajes relajantes con complementos

masaje cuatro manos

Duo Massage Pacific

Este masaje se realiza a cuatro manos, está pensado para aquellas personas que necesitan un cuidado extremo en un tiempo reducido, bastante completo donde incluye cuidados faciales, cuidado de pies más un masaje que extrema los puntos a cuidar donde mejor nos indiques, pero no olvidando cada extremo de tu piel.

Masaje Craneofacial Pacific

En este masaje trabajaremos con el peine sensorial, donde lo completamos con sutiles estiramientos de cabello más las presiones digitales en aquellos puntos adecuados para relajarse y adentrarse en el auténtico bienestar, donde lo unificaremos con  un masaje facial y finalizando en zona de cervicales y hombros y aplicaremos productos específicos faciales.

Masaje Express

Espalda o piernas cansadas con material spa

En el masaje básico de media hora tienes dos opciones para escoger espalda o bien piernas cansadas. ¡Tú decides!

En este Masaje podemos escoger algún elemento en concreto de material spa, puede ser cañas de bambú, rodillo de madera etc.. que será totalmente agradable.

Masaje relajante life

Cuerpo completo con complemento spa

En este masaje de 45 minutos son los ideales para poder cumplir con una relajación exprés pero totalmente placentera. Es el masaje ideal para darte una escapada cuando más lo necesitas en ese pequeño ratito que tienes para escapar de alguna actividad  intermedia de tu día a día.

Masaje mind & body

Cuerpo completo con masaje craneal

El masaje ideal para regalarte e invertir en tu calma, y en lo que tu cuerpo necesita de cuando en cuando para poder volver a recargar las energías que necesitamos cada día, aqui cumplimos cuidando desde las plantas de tus pies finalizando hasta el cráneo. Nuestro masaje ayuda a estimular tanto la musculatura y la circulación que hará que nuestro bienestar se regenere tanto física como mentalmente.

masaje descontracturante

Masaje descontracturante Pacific

Cuando nuestro cuerpo ya esta con exceso de cargas, físicas o emocionales y no puede mas, la única manera que encuentra de manifestarse es a través de las contracturas…

Esa es la alarma donde nos avisa que debemos acudir a encontrar soluciones para calmar nuestro cuerpo.

En este masaje podemos escoger algún elemento en concreto de material spa por ejemplo bolas frías, piedras calientes, aceites, cremas calmantes, etc…

Masaje Mimos

Cuerpo completo más cuidado en pies

En este masaje realizaremos un masaje totalmente completo, pero previamente haremos un cuidado de pies realizando un peeling y trabajando las duricias, y asi podremos dejar una sensación suave y agradable en nuestra zona plantar y luego acompañamos con un masaje totalmente relajante que te dejara en el mundo del placer.

masaje calma

Masaje Calma

Cuerpo completo más tratamiento facial

Aquí contamos con un cuidado facial totalmente rehidratante con productos específicos para todo tipo de pieles, donde incluye un masaje que reactiva el rostro, que luego lo conjuntamos con el masaje corporal que te dejara como nuevo, déjate llevar por el mimo que te mereces.

Masaje Estimulo

Cuerpo completo más cuidado de pies y tratamientos facial.

Que mejor que regalarnos un par de horas solo y exclusivamente para cuidar de nuestro órgano más importante de nuestro cuerpo y es nuestra piel,  ya que es prácticamente nuestro envoltorio y no debemos dudar en invertir tiempo en nuestro cuerpo, realizaremos cuidado en pies más cuidado facial y una magnífica hidratación del cuerpo acompañado con un maravilloso masaje.

Masajes para compartir

Masaje escapada

Aquí consiste en darte una escapada para poder calmar esos momentos de estrés repentinos que nos surgen, y que mejor que sea en compañía con tu pareja amigos, familiares etc. Solo céntrate en disfrutar.

Masaje Sensations

Cuerpo completo más peine sensorial

Las sensaciones del cuerpo siempre nos invitan a querer más.  y disfrutar de todos los materiales que disponemos de hoy en día es una gran ventaja por ejemplo el peine sensorial, en este masaje le incluimos unos aceites con aromas que te acompañan en adentrarte en un intenso placer.

Masaje Equilibrio

Exfoliación en manos y masaje de cuerpo completo

Una de las maravillas e instrumentos ideales que tiene nuestro cuerpo son nuestras manos. Y le daremos un tratamiento de exfoliación que será lo ideal para su suavidad. 

A parte de los beneficios que aporta son infinitos y fusionado con un masaje relajante, te invita a desconectar y a disfrutar.

Masaje Fusión

Cuidado en rostro más masaje de cuerpo completo

Darte una escapada con un acompañante y dejarte llevar por hacer algo distinto siempre será una buena opción, pues anímate con tu pareja, tu amiga, tu familia etc. y hazte un masaje relajante con aceites de aromas totalmente agradables y completando la sesión con cuidados faciales.

Masaje Armonía

Masaje cuerpo completo más cuidado de pies y tratamientos facial.

En esta sesión completamos con los servicios del masaje, tratamiento facial y además cuidado de exfoliación en pies, donde te ayuda a cuidar de tu bienestar emocional y corporal.

Disfrutando con la mejor compañía, donde nosotras nos encargamos de todo sea sublime. 

Masajes en grupos Experience

Si lo que deseas es realizar una actividad distinta a lo de siempre, y quieres hacer algo original, pues cuenta con nosotras realizamos masajes en grupo a partir de 3, 4 o 5 personas a la vez.

Puede ser entre, amigas, amigos, familiares, despedidas, cumpleaños etc.

Elige entre todos nuestros masajes el que más te apetezca y realizaremos el descuento grupal.