Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

FAQs - Preguntas Frecuentes

Preguntas que nos suelen hacer

Lo ideal es consultar previamente antes de acudir a nuestro centro, ya que es probable que las terapeutas se encuentren trabajando, valoramos mucho su tiempo.

Puede hacer su reserva previa al menos 30 min antes de la llegada al centro, así se asegura de verificar si tenemos hueco libre y de esta manera podremos organizar su sesión sin atrasos, y preparar la cabina para su servicio solicitado.

Puedes pagar a través de la web o bien en efectivo, tarjeta de crédito o bizum.

Cobramos una paga y señal de la reserva para poder confirmar su reserva, de esta manera estamos seguros de que acudirá a nuestro spa, también su terapeuta estará esperando exclusivamente para usted.

En ocasiones se hacen reservas, pero lamentablemente la persona que reservó no hizo cancelación ni aviso, y nuestra terapeuta perdió la oportunidad de otro servicio, estamos seguros de que así se entiende la responsabilidad de ambos.

Agradecemos mucho que contacten con nosotras por avisarnos, pero a veces surgen imprevistos. Estaremos muy agradecidas que nos contacten para informarnos de su cancelación, para poder organizar nuestra agenda, no podemos devolver el importe de su reserva ya que se ha reservado un tiempo exclusivo para usted, pero podemos dejarlo asignado para un cambio de fecha si usted lo desea.

Recomendamos que acuda a nuestro centro 10 min antes de la sesión que a reservado para que pueda acomodarse antes del inicio del servicio solicitado. Pero si usted tiene un inconveniente le rogamos que nos lo haga saber para poder organizar un margen de tiempo, o bien reducir el tiempo de servicio.

Recomendamos que para su mayor tranquilidad y disfrute de la sesión apague su teléfono, esto ayudará a evadir el estrés y empezará a conectar con su calma.

Recomendamos que previamente guarde objetos personales, como joyas, relojes,

pulseras, pendientes etc.. en el espacio asignado para ello, nuestras terapeutas le indicarán con todo gusto.

Así podrá trabajar la masajista con mayor profundidad su masaje y evitando incomodidad en su sesión.

Tenemos las cabinas preparadas con camillas, pero si deseas que tu ritual o masaje se realice en tatami puedes solicitarlo por un importe de 10€ más.

Te aportaremos zapatillas, bata y ropa íntima desechables.

Los cosméticos y los aceites que utilizamos para los servicios son productos de casas comerciales que cumplen con las normativas que indican el ministerio de salud. Son productos neutros para todo tipo de pieles.

Puedes indicar en tu reserva que zonas quieres que trabajen, con una fuerza de menor a mayor intensidad, no dudes en comentarlo durante la sesión, velamos por tu bienestar.

La edad mínima es tener 18 años de edad.

Puedes comentarle que quieres mayor o menor fuerza a tu masaje, o bien le indicas las zonas donde prefieres que no trabajemos, sugiere donde quieres que pongamos mayor tiempo en esa zona que más te duele o bien que más te agrada, nos gusta escuchar, y agradecemos toda sugerencia, así crecemos más.

Los masajes en compañía se realizan en una misma cabina en camillas o bien si lo solicitáis en tatami por un importe de 10€ más por tatami.

Si deseas sorprender a un ser querido, una amistad, un compañero, regalo en grupo, etc.. nosotros siempre seremos una buena opción!

Regala algo diferente… llámanos y nosotras mismas te podremos asesorar.

El tiempo de caducidad es de 6 meses desde la fecha de compra.

Si puedes cambiar el masaje pero por el mismo importe, y si el precio se eleva solo tendrías que pagar la diferencia, en todo caso si es de menor precio no se devuelve el dinero, o bien puedes cambiar la fecha o la hora de tu reserva, puedes comentarlo sin ningún inconveniente.