Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

La reflexología podal

La reflexología podal es una terapia que gana cada día más prestigio, no sólo en el mundo de la salud, sino también de la belleza. En Pacific Spa Massage en Barcelona, te queremos presentar esta terapia de belleza.

¿En qué consiste la reflexología podal?

Es una terapia que se basa en la estimulación de ciertos puntos en los pies para promover la salud y el bienestar. Se cree que estos puntos en los pies corresponden a diferentes partes del cuerpo. Y esa estimulación puede generar cambios en sus campos energéticos, por lo que se pueden desbloquear y equilibrar las energías del cuerpo.

Tipos de reflexología podal

Existen varias modalidades de reflexología podal, pero una de las más comunes es la reflexología podal occidental. Esta forma de reflexología se centra en la aplicación de presión en puntos específicos de los pies usando los dedos y las manos. Otra modalidad de reflexología podal es la reflexología holística, que abarca el enfoque del cuerpo, la mente y el espíritu. Esta práctica se basa en la idea de que todas las partes del cuerpo están interconectadas. Y  para lograr un equilibrio completo, se debe abordar no solo el aspecto físico, sino también el emocional y energético.

La reflexología podal  en la belleza

La reflexología podal también se utiliza en el ámbito de la belleza. Se cree que al estimular los puntos correspondientes en los pies, se puede mejorar la apariencia de la piel y promover una sensación de bienestar general. Algunos de los beneficios para la belleza que se atribuyen a la reflexología podal incluyen:

Mejora de la circulación sanguínea

Al estimular los puntos en los pies, mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que favorece una piel más radiante y saludable. Por otra parte una mejor circulación en el cuero cabelludo  lo hace más fuerte y brillante.

Reducción del estrés

La reflexología podal se considera una técnica de relajación profunda, lo que puede ayudar a reducir los niveles de estrés. En éste sentido, funciona para prevenir el envejecimiento prematuro del cuerpo, retardando el deterioro de la piel y prolongando la apariencia juvenil.

Estimulación de los sistemas de eliminación de toxinas

A través de la reflexología podal, se estimula el sistema linfático y los riñones, ayudando en la eliminación de toxinas del cuerpo. Impactando positivamente en la apariencia de la piel, ya que una acumulación de toxinas puede contribuir a problemas como el acné y la piel opaca.

Incremento de la relajación y el bienestar

La reflexología podal es conocida por su capacidad para inducir un estado profundo de relajación. Provocando un incremento de las hormonas de la felicidad, lo que conlleva a un estado de placer y descanso generalizado. Disfrutar de una terapia de reflexología podal reduce los dolores y provoca una sensación de bienestar muy gratificante.  Mejora nuestra disposición a continuar con nuestras tareas diarias.  Reduce la irritabilidad y el mal humor,  nos ayuda a conciliar el sueño y a disfrutar un verdadero descanso.

En Pacific Spa Massage  en Barcelona, ofrecemos los mejores masajes y tratamientos para ayudarte a mantener tu belleza. Todas nuestras instalaciones están acondicionadas para satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad y de movilidad reducida, sin  ningún tipo de limitaciones en los servicios prestados. Además, tod@s nuestros clientes cuentan con el servicio de bar, incluyendo infusiones y café si así lo deseas.En Pacific Spa Massage  en Barcelona, te ayudamos a reconquistar tu belleza y juventud.  Nuestros servicios cuentan con el respaldo de excelentes profesionales. Contáctanos por el teléfono 931630611 o al email: https://esteticaosm.com/contacto/. Si lo prefieres acércate a Carrer Bertrand i Serra 10, local 1 C.P. 08022 Barcelona y conócenos.

Últimos post

Blog

La exfoliación

En la Edad Media, la exfoliación se utilizaba principalmente para tratar problemas de la piel, como el acné y la psoriasis. En el siglo XX, la exfoliación se popularizó como un tratamiento cosmético.

Read More »