Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Bienvenidos a Pacific Spa Massage (Parte 2)

masajes en Barcelona
masajes en Barcelona

Bienvenidos a Pacific Spa Massage, en Barcelona, el mejor lugar del mundo para quererte.  Te invitamos a conocer nuestros espacios y a disfrutar de nuestros servicios. Pacific Spa Massage es el oasis de sensaciones que tanto sueñas para el descanso y la relajación. Creado especialmente para la gente que puede disfrutar de los mejores servicios de spa con distancia y categoría.

Nuestros servicios incluyen sesiones de masajes diseñados por nuestras especialistas para satisfacer cada una de las posibles necesidades psico emocionales de nuestros clientes, con un importante impacto en su salud y belleza. Si no escatimas tus recursos a la hora de quererte, estás en el lugar correcto. Estos masajes se caracterizan por ser profundos e intensos. Son masajes de ciclo completo que ameritan permanecer en absoluta concentración y disposición  durante todo el tratamiento.

Masaje Terra

Es una terapia que te conecta a los elementos de la tierra a través de piedras volcánicas. Es un masaje de naturaleza térmica que activa el eje energético de la columna vertebral, para equilibrar las energías. Su resultado es una relajación profunda de todo el sistema nervioso de la médula espinal y de los músculos de la espalda y lumbares que se ubican alrededor de la columna.

Masaje Amazónico

Este masaje combina los elementos de la naturaleza amazónica combinando oleados y mezclas especiales de la selva con la firmeza y ligereza de la caña de bambú. Su efecto sobre la piel es prodigioso debido  a que garantiza la irrigación de la sangre en todo el sistema capilar. Nutre y oxigena  las células del cuerpo cambiando la polaridad de sus campos energéticos positivamente.  El masaje amazónico está concebido para potenciar el rejuvenecimiento integral de nuestro cuerpo.

Masaje Savannah

Su propósito es estimular el sistema inmunológico con la presión profunda de los rodillos de madera. La madera como elemento esencial  absorbe la negatividad y libera las tensiones musculares que se acumulan por el estrés , la ansiedad y la depresión.  Además ejerce una firme y profunda presión sobre el sistema linfático, mejorando la distribución de la linfa para elevar nuestras respuestas inmunológicas y la hidratación profunda de nuestros órganos.

Masaje Antártico

Es una terapia térmica para mejorar el tono muscular del cuerpo mediante el uso de bolas frías. Su influencia provoca dos tipos de reacciones simultáneas  en el cuerpo. Por una parte, el contacto con el frío provoca el estiramiento del tejido cutáneo y subcutáneo, cerrando los poros de la piel y reduciendo la aparición de la seborrea. Lo que desencadena una sensación de lozanía y suavidad. Pero al mismo tiempo, la reacción mecánica de la piel profunda y los músculos al frío intenso, provocan la descontractura de las fibras musculares. Disminuyendo  los dolores y actuando directamente sobre los nudos y contracciones del cuerpo. El empleo de bolas permite una mejor maniobrabilidad del masaje en muchas partes donde otros métodos no pueden llegar. Es un masaje para personas con una intensa actividad física que desean mantenerse activos y jóvenes.

El Masaje Templanza

Este masaje es hecho derritiendo sobre el cuerpo velas que no contienen parafinas. Las mismas están formuladas con aceites de soja y cacao, una combinación que les otorga un punto de fusión más bajo que las velas decorativas. Es un masaje de limpieza profunda, pues al alcanzar la temperatura óptima, los poros se abren.  Cuando esto sucede queda al descubierto la piel muerta, la grasa y las toxinas, que son desprendidas por la cera.  La cera de estas velas  se convierte en un aceite untuoso y sedoso que hidrata la piel y suministra un aspecto lozano y fresco.

En Pacific Spa Massage  en Barcelona, todas nuestras instalaciones están acondicionadas para satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad y de movilidad reducida, sin  ningún tipo de limitaciones en los servicios prestados. Además, tod@s nuestros clientes disponen de un servicio de parking de 1 hora gratuito, que recomendamos consultar previamente por teléfono. También cuentan con el servicio de bar, incluyendo infusiones, café y hasta zumo de naranja natural si así lo deseas.

En Pacific Spa Massage  en Barcelona, te ayudamos a reconquistar tu belleza y juventud. 

Nuestros servicios cuentan con el respaldo de excelentes profesionales. Contáctanos por los teléfonos +34 930 279 391/+34 627 607 670, al email: infp[at]pacificspamassagebcn.es .

Si lo prefieres acércate a Carrer Bertrand i Serra 6, local 1 C.P. 08022 Barcelona y conócenos.

Últimos post

Blog

La exfoliación

En la Edad Media, la exfoliación se utilizaba principalmente para tratar problemas de la piel, como el acné y la psoriasis. En el siglo XX, la exfoliación se popularizó como un tratamiento cosmético.

Read More »