Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Bienvenidos a Pacific Spa Massage

Bienvenidos a Pacific Spa Massage, en Barcelona, el mejor lugar del mundo para quererte.  Pacific Spa es el oasis de sensaciones que tanto sueñas para el descanso y la relajación. Creado especialmente para la gente que puede disfrutar de los mejores servicios de spa con distancia y categoría.

Nuestros servicios se distinguen  por ser  exclusivos y discretos en las mejores estancias de Barcelona. En las que podrás disfrutar:

Hermosos espacios

Hermosos y acogedores espacios con cómodas cabinas que cuentan con ducha particular, aire y calefacción, tatami o camilla  en un ambiente de máxima seguridad e higiene.  Acompañados de los aromas y sonidos más nobles de la naturaleza. Todos ellos acoplados para proporcionarte la mejor experiencia de tú vida. Un  ataque masivo a tus sentidos que te abstrae de tú realidad y te libera de las circunstancias que te estresan. Entra en el mundo rosa de  Pacific Spa Massage y disfruta de la relajación profunda en los mejores espacios de Barcelona.

Servicios

Nuestros clientes son personas que se aman profundamente, con buen gusto y sensibilidad por la belleza.   Por ello, creamos servicios especiales   que te permiten recuperar y mantener tú belleza,  como los tratamientos corporales y los masajes corporales.  A continuación, te presentaremos nuestros tratamientos de belleza. Cada uno de ellos, diseñados para devolver la frescura de tu piel, brillo y juventud.

Tratamientos faciales para ella

Son cuidados faciales con productos neutros para todo tipo de pieles, donde encuentras el mimo que necesita tu rostro, acompañado de un masaje craneofacial que activa el sistema linfático para regenerar el tejido celular y detener el proceso de envejecimiento

Tratamiento facial para el

Un cuidado facial especialmente diseñado para el caballero de hoy. Respetando la composición de su piel y eliminando las huellas del envejecimiento con un masaje craneofacial.iguales, asi que déjate llevar por la sensación totalmente agradable acompañado por un masaje craneal.

Envoltorios corporales

Aplicamos la chocolaterapia, chocolate blanco, frutos rojos, vinoterapia, variedad de fangos y una amplia gama de tratamientos corporales para consentir tu piel.  Disponemos también de una variedad de tratamientos que restauran tu belleza y lozanía. Tratamientos  reductores, reafirmantes, hidratantes y antioxidantes.  Todos ellos acompañados de un masaje relajante que te devuelve el descanso y la vitalidad para continuar con tus rutinas.

Exfoliaciones corporales

Son tratamientos naturales que te ayudan a llevar una sonrisa en tú piel. Creados para retirar las células envejecidas o muertas que se acumulan en tú cuerpo y que opacan tu belleza y lozanía.  Aportan además nutrientes y minerales que mejoran la circulación y previenen la vejez.

Parafina en pies y manos más masaje

Para aquellos que prolongan su juventud sin ser delatados por sus manos y pies.  Los masajes de pies y manos  tonifican todos los órganos del cuerpo, liberan sus tensiones y favorecen la relajación profunda.  Todo  eso mientras se tonifica su piel y  se previene su envejecimiento.

Todos nuestros clientes disponen de un servicio de parking de 1 hora gratuito, que recomendamos consultar previamente por teléfono. También cuentan con el servicio de bar, incluyendo infusiones, café y hasta zumo de naranja natural si así lo deseas.

En Pacific Spa Massage  en Barcelona, todas nuestras instalaciones están acondicionadas para satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad y de movilidad reducida, sin  ningún tipo de limitaciones en los servicios prestados.

En Pacific Spa Massage en Barcelona, te ayudamos a reconquistar tu belleza y juventud. 

Nuestros servicios cuentan con el respaldo de excelentes profesionales. Contáctanos por los teléfonos +34 930 279 391 / +34 627 607 670, al email: info[at]pacificspamassagebcn.es .

Si lo prefieres acércate a Carrer Bertrand i Serra 6, local 1 C.P. 08022 Barcelona y conócenos.

Últimos post

Blog

La exfoliación

En la Edad Media, la exfoliación se utilizaba principalmente para tratar problemas de la piel, como el acné y la psoriasis. En el siglo XX, la exfoliación se popularizó como un tratamiento cosmético.

Read More »