Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Aplicar el detox en el tratamiento de belleza

La importancia de aplicar el detox en el tratamiento de belleza, es poco conocida. Pero si deseas ser realmente hermos@ deberías reducir el nivel de toxinas acumuladas en tu cuerpo. La razón por la cual muchos lo desconocen es porque podemos disfrutar de los tratamientos de belleza sin practicarnos un detox. En Pacific  Spa Massage, en Barcelona, queremos que conozcas las bondades del detox para los tratamientos de belleza. 

¿Qué es un detox?

El término «detox» se ha popularizado en el campo de la belleza y los tratamientos estéticos. Pero, es importante entender qué implica realmente y cómo se utiliza en el contexto de los tratamientos de belleza. 

A medida que nos alimentamos vamos acumulando toxinas que no podemos desechar. Estas toxinas se alojan en el intestino y producen un proceso de inflamación en el sistema digestivo que termina afectando todo nuestro cuerpo. La acumulación de toxinas altera el correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas internos  y esas alteraciones son apreciadas en la apariencia de nuestra piel, el cabello, la mirada, etc.

El detox es un procedimiento ayurvédico, que mediante la alteración de los hábitos alimenticios y el consumo de determinados alimentos, consigue eliminar las toxinas del cuerpo. En la actualidad, el término se ha generalizado para referirse a todo tipo de limpieza profunda del organismo.

El propósito de  detox

El propósito del detox es la limpieza profunda del colon y de todo el tracto intestinal y su efectividad se evidencia en la aceleración metabolica.  Esta aceleración metabólica  estimula al organismo para que acabe con las antiguas reservas y se regenere de manera natural

Aplicar el detox en el tratamiento de belleza

A continuación, te explicamos cómo influye el detox en el tratamiento de belleza:

Eliminación de toxinas

En el contexto de los tratamientos de belleza, el detox se refiere a la eliminación de toxinas y la limpieza profunda de la piel. Se utilizan ingredientes y técnicas específicas para ayudar a eliminar las impurezas acumuladas en la piel, como suciedad, grasa y contaminantes ambientales.

Limpieza profunda

Los tratamientos de belleza basados en el detox suelen incluir pasos de limpieza profunda, como la exfoliación y la aplicación de mascarillas purificantes. Estos pasos ayudan a remover las células muertas de la piel, desobstruye los poros y elimina las impurezas, dejando la piel más suave y radiante.

Estimulación de la circulación

Algunos tratamientos de belleza detox incorporan técnicas de masaje o estimulación para mejorar la circulación sanguínea. Esto ayuda a nutrir las células de la piel, mejorar la oxigenación y promover una apariencia más saludable y luminosa.

Uso de ingredientes purificantes

Los tratamientos de belleza detox suelen utilizar ingredientes naturales y purificantes que ayudan a desintoxicar la piel. Algunos ejemplos de ingredientes comunes incluyen arcillas (como la arcilla verde o blanca), carbón activado, algas marinas y aceites esenciales.

La importancia del detox para la salud

El término «detox» tambien se ha popularizado en la industria de la salud y el bienestar. En los últimos años se valora y promueve la idea de desintoxicar el cuerpo para mejorar la salud en general. 

La idea detrás del detox es eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo, que supuestamente son responsables de diversas enfermedades y problemas de salud. Sin embargo, el cuerpo humano tiene sistemas y órganos altamente especializados para cumplir esta labor. Algunos de ellos son el hígado y los riñones, que están diseñados para procesar y eliminar naturalmente toxinas y desechos del cuerpo.

Por esta razón, lo primordial es contar con un estilo de vida que ayude a nuestro cuerpo a  limpiar y mantenerlo libre de toxinas.

En Pacific Spa Massage  en Barcelona, ofrecemos los mejores masajes y tratamientos para ayudarte a mantener tu belleza. Todas nuestras instalaciones están acondicionadas para satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad y de movilidad reducida, sin  ningún tipo de limitaciones en los servicios prestados. Además, tod@s nuestros clientes disponen de un servicio de parking de 1 hora gratuito, que recomendamos consultar previamente por teléfono. También cuentan con el servicio de bar, incluyendo infusiones, café y hasta zumo de naranja natural si así lo deseas.

En Pacific Spa Massage  en Barcelona, te ayudamos a reconquistar tu belleza y juventud.  Nuestros servicios cuentan con el respaldo de excelentes profesionales. Contáctanos por los teléfonos +34 930279391/+34627607670, o al email:https://esteticaosm.com/contacto/. Si lo prefieres acércate a Carrer Bertrand i Serra 6, local 1 C.P. 08022 Barcelona y conócenos.

Últimos post

Blog

La exfoliación

En la Edad Media, la exfoliación se utilizaba principalmente para tratar problemas de la piel, como el acné y la psoriasis. En el siglo XX, la exfoliación se popularizó como un tratamiento cosmético.

Read More »